Estudio Arquitectura Muñoz Payá Arquitectos
Arquitectura + Interiorismo + Diseño
Diseño dirigido y adaptado

Estudio de Arquitectura, interiorismo y diseño.

Pablo Muñoz Payá Arquitectos es un estudio centrado en la Arquitectura, el Interiorismo, el Diseño Interior Corporativo y el Diseño de Mobiliario.

Ofrecemos un diseño dirigido y adaptado para cada tipo de cliente, contexto y presupuesto. En nuestros diseños conjugamos función y un enfoque utilitarista combinando artesanía, imaginación e innovación. Utilizamos los materiales reducidos a su mínima esencia y expresados con sumo cuidado, consiguiendo así una sensación de confort que atiende por igual al cuerpo y al espíritu.

Además, en nuestros proyectos de Interiorismo Corporativo analizamos y entendemos la identidad propia de cada negocio, proporcionando con nuestro diseño un valor añadido clave para cada empresa.

Reivindicamos nuestra condición artística, pero al mismo tiempo somos técnicos que trabajamos con suma precisión y exactitud, cumpliendo los presupuestos y los plazos de entrega acordados. Todo esto lo conseguimos gracias a una actividad concentrada y atenta durante todo el proceso garantizando el éxito final del proyecto. En Pablo Muñoz Payá Arquitectos prestamos nuestro servicio en toda España.

Calidad + Funcionalidad + Eficiencia
Gestión integral de proyectos

Gestión integral de proyectos y obras.

Proporcionamos servicios de Gestión Integral de Proyectos y Obras con el objetivo de optimizar el proceso de edificación, coordinando los agentes y trámites implicados en cada una de las etapas de diseño y construcción.

Gestionamos proyectos desde la concepción hasta la finalización, asesorando y acompañando a nuestros clientes de forma integral en todo el proceso constructivo como un único interlocutor, eliminando conflictos habituales, y cumpliendo con el plazo y el presupuesto marcados. El diseño individualizado y la completa supervisión de la ejecución garantiza el éxito final del proyecto. Damos así respuesta de forma completa a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo una calidad, servicio y comunicación por encima de los estándares.

Alta calidad en el diseño, funcionalidad y eficiencia en los costes, son nuestros distintivos para crear arquitectura y diseño interior.

La excelencia en el diseño está basada en la coordinación de una red de profesionales que coinciden en el placer por su trabajo, dando lugar a un ambiente de creatividad compartida capaz de generar una motivación contagiosa.

Arquitecto Director
Pablo Muñoz Payá

Pablo Muñoz Payá

Pablo Muñoz inició sus estudios de arquitectura en 2003 en la Universidad de Alicante, finalizando el último año de estudios en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia en 2008, con matrícula de honor en el Proyecto Final de Carrera, y con diploma de mejor expediente académico.

El Proyecto Final de Carrera es distinguido con el Premio Bancaja, siendo, además, seleccionado y expuesto en la Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo, en Medellín, Colombia.

En 2008 recibe la beca Caja de Arquitectos por excelente expediente académico para trabajar en el prestigioso despacho de arquitectura MVRDV, situado en Rotterdam, Holanda, donde colabora en diversos proyectos internacionales. Además, durante su estancia en Rotterdam, forma parte de un proyecto conjunto con el estudio West 8 y McDonough and Partners.

Viaja en 2009 a Australia para incorporarse al despacho Studio 505, siendo premiado en el Concurso Internacional para un complejo cultural en Wujin, China. En España, trabaja posteriormente en el estudio Menis Arquitectos, en proyectos internacionales como un masterplan en Cabo Verde y una torre residencial en Taipei, Taiwan.

En 2011, funda Pablo Muñoz Payá Arquitectos. Sus proyectos son seleccionados y publicados en diversos libros y revistas especializadas. Además, ya en sus primeras obras recibe varios reconocimientos, como una mención de honor en la modalidad de Interiorismo en los Premios de Arquitectura de la Comunidad Valenciana 2013-14.

Nuestros últimos proyectos
Descúbrelos
Teléfono

(+34) 686523553
(+34) 966311916

Email

Déjanos un mensaje:
pablo@munozpaya.com

Estudio en Petrer

Calle Brigadier Algarra, 40, bajos
03610, Petrer (Alicante)

Estudio en Valencia

Avenida Giorgeta, 35 dup, 8
46007, Valencia (Valencia)

Scroll To Top